Explora los barrancos más impresionantes de Catalunya a través de una experiencia de barranquismo diseñada para aventureros de todos los niveles.
Vive una experiencia única de barranquismo en el Pirineo de Catalunya de la mano de un guía profesional en descenso de barrancos.
Te recomendaré el Barranco ideal acorde a tus necesidades y las de tu grupo para que disfrutéis de una actividad segura, dinámica y llena de emoción.
Explora los mejores descensos en el Valle de Boí, el Valle de Arán, la Vall Fosca y el Pallars Sobirá y el Pallars Jussá. Cada barranco es una experiencia única, donde el agua moldea la roca y cada salto se convierte en pura adrenalina y libertad.
El descenso de barrancos consiste en descender un río, barranco o cañón mediante diferentes técnicas como rápeles, toboganes, destrepadas o saltos de forma divertida y segura.
No, cada barranco tiene unas cualidades diferentes, niveles de dificultad, con o sin agua, geografía, fauna, por eso barranquismo te ofrece toda la variedad posible según las necesidades y ganas que tú tengas.
La actividad de descenso de barrancos es una actividad de montaña, tenemos riesgos internos o externos que tenemos que controlar por eso es tan importante ir acompañados por un guía titulado en descensos de barrancos, que son los mejores gestores para realizar tu actividad lo más segura posible.
A partir de los 6, 7 u 8 años, según lo habilidosos que sean y han de saber nadar obligatoriamente.
Claro que sí! Pero antes de realizar la actividad tienes que informar de la patología y si es obligatorio traer los medicamentos necesarios.
Para andar por el barranco cualquier calzado deportivo o botas de montaña cerrado y con cordones, que tengan un buen agarre.
No se recomienda traer el más viejo que tenéis olvidado en casa, pues seguro que la suela ya está desgastada, nos resbalaremos más e incluso se acabaran rompiendo durante la actividad.
No son buenos los escarpines de ríos con suela, aunque penséis que son apropiados para mojarlo, lo son para la playa pero NO para un barranco.
Cualquier día es bueno para hacer una actividad de barranquismo, incluso con lluvia según que barranco.
Soy un guía que le apasiona su trabajo y como resultado de ello las actividades que propongo son amenas, divertidas y seguras.
Utilizarás material de calidad y en perfecto estado de usabilidad buscando siempre el mayor confort durante el transcurso de la actividad.
No lo dudes, reserva tu actividad o contacta conmigo para vivir una ¡aventura épica!
El descenso de barrancos en los Pirineos es mucho más que una actividad deportiva; es una inmersión total en la naturaleza salvaje y un desafío para los más aventureros. Cañones escondidos, aguas turquesas y saltos emocionantes te esperan en esta experiencia única. ¡Vive el barranquismo y siente la adrenalina en cada salto!